Todo empezó con un deseo...

No hace mucho escribía sobre el deseo de ser madre de nuevo y hoy escribo para contar que mi deseo está en camino, me acabo de enterar, pero necesito compartirlo.

Igual que la vez anterior, deseo que pasen pronto estos primeros meses, pero a la vez quiero disfrutar de cada instante, de cada pensamiento... De momento, las sensaciones son prácticamente las mismas que en el embarazo de Bichito pero todo fluye de otra manera, estoy más tranquila esperando cada instante que vamos a vivir.

De nuevo me asaltan las dudas sobre si proclamarlo a los siete vientos o esperar a pasar el primer trimestre y creo que de nuevo sólo se lo contaremos a los más allegados, de momento.

Desde que deseo volver a ser madre no he dejado de pensar en la lactancia en tándem, no sabría decir que me gustaría, pero reconozco que es un tema que llega a preocuparme, no sé bien como afrontarlo, aunque por el momento he decidido dejarme llevar y disfrutar de lo que venga, quizá Bichito se destete antes o quizás no, así que creo que lo mejor es esperar e ir recopilando información.

Algo que también llevo tiempo pensando es en el parto, esta vez quiero ir más informada, más segura y ser capaz de defender mi postura, es triste pero a veces en vez de acompañarte te ponen la zancadilla.

Mi mente empieza a soñar e imaginar como será nuestra nueva vida, ¿cómo reaccionará mi Bichito cuando se entere ( hemos decidido no decirle nada hasta la eco de las 12 semanas )?, ¿Cómo se sentirá cuando se conozcan?, ¿Cómo nos apañaremos?, ¿Cómo será?, ¿Qué será?, ¿Le podré querer tanto como a mi Bichito?...










16 comentarios:

  1. Pero qué notición!!! me alegro un montón, felicidadessssssssssssss!!! a mí con la lactancia en tandem me pasa como a tí, me da mucho respeto... pero como bien dices, hasta que llegue el momento, pueden pasar muchas cosas.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estoy feliz y muy ilusionada!
      Sobre el tándem ya os iré contando.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Enhorabuenaaaaaaaaa! Yo también me hice esas preguntas, pero no te preocupes, que tu nuevo peque traerá consigo todas las respuestas.
    Un besazo y cuídate mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Tienes razón en cuanto tenga a mi bebé todo se irá aclarando.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! Lo que escribes sobre el tandem es exactamente lo que sentía (y siento) yo. Decidí "ir viendo" qué pasaba y aquí estoy, en la semana 20 y me va muy bien! Pásate por mi blog y busca las entradas sobre lactancia y embarazo, algo he escrito ya sobre cómo me siento.

    Para recopilar info, el blog de Eloísa (Una maternidad diferente) es perfecto.

    Qué edad tenía tu peque? El mío 22 meses ya, y ya sólo mama por las noches... Aunque él sigue diciendo que sí sale leche!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás en el ecuador del embarazo, lo veo tan lejos! Y eso que sé que el tiempo pasa muuuy rápido.
      Mi peque tiene 30 meses pero sigue mamando día y noche y no le veo destetándose...
      Gracias y me pasaré por tu blog :-)
      Besos!

      Eliminar
  4. Enhorabuena! Ya nos contarás a las primerizas todas las emociones del segundo embarazo, yo tb tengo dudas como las tuyas para cuando llegue el día que vaya a por el segundo.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Creo que al final todas tenemos las mismas dudas :-)

      Eliminar
  5. Enhorabuena preciosa!! Qué alegría más grande. Ya verás como este segundo embarazo es más tranquilo y con más sensaciones. O al menos, como ya sabes como es, esas sensaciones serán distintas, las vivirás con más emoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! De momento si estoy más tranquila voy reconociendo muchas de las sensaciones y eso me tranquiliza, ya os iré contando.
      Besos!

      Eliminar
  6. Qué maravilla!! Enhorabuena preciosa! Otra linda compañera de viaje!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y encantada de unirme a este maravilloso viaje :-)
      Un besazo y espero que ya lo lleves mejor

      Eliminar
  7. Muchíiiiiiisimas felicidades!!

    Me alegra un monton!!

    Disfruta a tope de este nuevo embarazo, que dicen que nunca es igual uno a otro...asi que a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRaciassssss :-) Estoy deseando pasar por cada etapa de nuevo!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades!!! Seguro que todo va a ir muy bien, y sobre la marcha irás encontrando las respuestas que busques...alguna vez leí que cuando se tiene un hijo piensas que es imposible querer a alguien más de esa manera, hasta que tienes otro ;))
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si eso yo también lo he oído muchas veces y supongo que así será aunque es deficil de creer :)
      Besos!

      Eliminar

Me encantará leer vuestros comentarios, gracias!