Vida 2.0

Hace tiempo encontré un lugar en el que compartir la mejor experiencia de mi vida, la maternidad, allí conocí a otras entonces futuras mamás con las que día a día íbamos descubriendo cada avance de nuestro embarazo, hablando de nuestros miedos, nuestras ilusiones, nuestros ideales, creciendo juntas, apreciando los cambios de nuestro cuerpo, disfrutando de cada nueva sensación, apoyándonos las unas a las otras en los malos momentos, en los sustos... y creando un grupo de mamás ilusionadas y muy dispares.

Llegó el gran día y una tras otra fue recibiendo su mayor regalo, un ser pequeñito que iba a cambiar nuestras vidas, que nos iba a cambiar a nosotras.

Un grupo que creció unido pero que con el paso del tiempo se ha ido difuminando debido a varios factores entre ellos a las diferencias entre nosotras, algunas empezaron una competición sin sentido, otras simplemente dejaron de participar y de aquel gran grupo queda una pequeña muestra que aun sigue en contacto, aunque cada vez los diferentes caminos se van haciendo más visibles y es que la forma de crianza puede separar mucho pero también crear una gran unión.

Lo que nadie me dijo es que iba a tener la suerte de poder conocer personas maravillosas con las que cada día comparto unas palabras, que sé que, aunque en la distancia, están ahí y que puedo contar con ellas.

Pronto, muy pronto, nuestras vidas virtuales dejarán de serlo, para poder conocernos en persona, para poder compartir algo más que palabras, poder ver a nuestros pequeños jugar juntos, aquellos que hemos visto crecer a través de una pantalla.

Chicas os quiero un montón y estoy deseando daros un abrazo y un achuchón a los peques!

2 comentarios:

  1. yoooo soyyyy esaaaaa :)))))))))) me has emocionado mucho, pero mucho... gracias por tantas horas que hemos compartido, gracias por estar siempre ahí... gracias por acompañarme en este camino tan grande y tan bonito que vamos recorriendo juntas. Os quiero un montónnnn qué ganas de que llegue el gran día :DD

    ResponderEliminar

Me encantará leer vuestros comentarios, gracias!