Todo empezó con un deseo...

No hace mucho escribía sobre el deseo de ser madre de nuevo y hoy escribo para contar que mi deseo está en camino, me acabo de enterar, pero necesito compartirlo.

Igual que la vez anterior, deseo que pasen pronto estos primeros meses, pero a la vez quiero disfrutar de cada instante, de cada pensamiento... De momento, las sensaciones son prácticamente las mismas que en el embarazo de Bichito pero todo fluye de otra manera, estoy más tranquila esperando cada instante que vamos a vivir.

De nuevo me asaltan las dudas sobre si proclamarlo a los siete vientos o esperar a pasar el primer trimestre y creo que de nuevo sólo se lo contaremos a los más allegados, de momento.

Desde que deseo volver a ser madre no he dejado de pensar en la lactancia en tándem, no sabría decir que me gustaría, pero reconozco que es un tema que llega a preocuparme, no sé bien como afrontarlo, aunque por el momento he decidido dejarme llevar y disfrutar de lo que venga, quizá Bichito se destete antes o quizás no, así que creo que lo mejor es esperar e ir recopilando información.

Algo que también llevo tiempo pensando es en el parto, esta vez quiero ir más informada, más segura y ser capaz de defender mi postura, es triste pero a veces en vez de acompañarte te ponen la zancadilla.

Mi mente empieza a soñar e imaginar como será nuestra nueva vida, ¿cómo reaccionará mi Bichito cuando se entere ( hemos decidido no decirle nada hasta la eco de las 12 semanas )?, ¿Cómo se sentirá cuando se conozcan?, ¿Cómo nos apañaremos?, ¿Cómo será?, ¿Qué será?, ¿Le podré querer tanto como a mi Bichito?...