Mi primer post

Bueno yo soy así de simple, imaginación a la hora de escribir tengo poca, soy la típica que en las felicitaciones pongo un triste: "felicidades!!!" porque no se me ocurre nunca nada medianamente ingenioso que decir, así que para empezar este blog tampoco se me ha ocurrido otro título mejor, espero ir mejorando con el tiempo.

Mmmm, mejor explico un poco el por qué de este blog y de que va. Bueno que va sobre la maternidad creo que se deduce bien y el por qué surge de la necesidad de expresar lo que siento, lo que he descubierto y contar algunas cosas que nadie me dijo antes de ser madre.

Cuando te planteas la maternidad todo el mundo te advierte de que tu vida va cambiar y mucha de esa gente hace incapié en tu vida social sobretodo, lo que a mi no me dijeron es que mi vida no iba a volver a ser la misma porque ahora parte de ella es independiente de mi ser, por ahora sólo corretea a mi alrededor pero cada vez se irá alejando más y yo jamás volveré a sentir esa tranquilidad que se siente cuando uno es el dueño de su vida y sabe en todo momento lo que está sucediendo, no, ahora hay una parte de mi que es libre.

1 comentario:

  1. Para ser tu primer post no se te ha dado nada mal ;)
    Y sí, tienes toda la razón, cuando tenemos hijos, perdemos esa parte de independencia que hemos disfrutado durante años. Pero ganamos otro tipos de cosas, más buenas que la misma independencia. Tienes un ser que te necesita, que te da amor sin que se lo pidas, que te quiere inmensamente porque sí.

    ResponderEliminar

Me encantará leer vuestros comentarios, gracias!